(Extremadura) Modificación de la puntuación y el orden de los seleccionados en las oposiciones docentes 2011

, por  Cuadernalia 62

(Extremadura) Modificación de la puntuación y el orden de los seleccionados en las oposiciones docentes 2011

Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la puntuación y el orden de los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 31 de marzo de 2011.


Por Resolución de esta Dirección General de 23 de agosto de 2011, publicada en el DOE núm. 177, de 14 de septiembre (corrección de errores DOE núm. 179, de 16 de septiembre) se hizo público el nombramiento, como funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros, de los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 31 de marzo de 2011 (DOE núm. 64, de 1 de abril).

Agotados los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos pertinentes, se procedió al estudio y resolución por este órgano de los presentados en tiempo y forma, resultando de las mismas la puntuación y el orden de los aspirantes seleccionados en los términos que en la parte dispositiva se indica.

En atención a lo expuesto, la Dirección General de Personal Docente,

R E S U E L V E :

Primero. Incluir en las listas de aspirantes seleccionados a los aspirantes relacionados en el Anexo I, así como proceder a la reordenación que de ello se deriva en las mencionadas listas.

Segundo. Nombrar funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los citados seleccionados con efectos administrativos y económicos de 1 de septiembre de 2011