(Extremadura) Oposiciones Enseñanza 2012: Oferta de empleo


Viernes 27 de enero de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  813



Tras la Conferencia Sectorial de Educación, que reunió ayer día 26 de Enero de 2012 en Madrid a los responsables de Educación de todas las comunidades autónomas, La Consejera de educación de la Comunidad Extremeña, dio a conocer la noticia de que en la región no se convocarán oposiciones docentes para el año 2012 y se acumulará la oferta de empleo público para 2013.

Los motivos, según la consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales, son buscar precisamente «el escenario más favorable para nuestros opositores».

Desde el Ejecutivo regional, la responsable de Educación argumenta que, con la tasa de reposición del 10% que están obligados a cumplir, un sistema de acceso a la función pública docente en estado de transición, un nuevo temario y un contexto en el que la mayoría de las comunidades autónomas no van a convocar, están convencidos de que «lo mejor es esperar al próximo año».

Los sindicatos del sector se han mostrado descontentos con esta noticia y han manifestado su disconformidad con la misma.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS







Artículos Recientes

En esta sección

Etiquetas Relacionadas