(Extremadura) Oposiciones Enseñanza 2013. Tribunales


Viernes 7 de junio de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  124



(Extremadura) Oposiciones Enseñanza 2013. Tribunales


Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros, y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo, convocado por Resolución de 17 de abril de 2013.

De conformidad con lo establecido en la base V de la Resolución de 17 de abril de 2013 (DOE núm. 74, de 18 de abril) por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros, y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo, esta Dirección General

HA RESUELTO

Primero. Hacer pública la composición de los Tribunales a que se alude en la base V de la citada resolución de convocatoria y que figuran relacionados por especialidades en el Anexo I a la presente resolución.

Segundo. De acuerdo con lo establecido en la base 6.1 de la Resolución de la convocatoria, el procedimiento selectivo dará comienzo a partir del 22 de junio de 2013.

Tercero. Los miembros de los tribunales tendrán derecho a percibir dietas y gastos de locomoción en el caso de que tengan que desplazarse de su residencia oficial, quedando autorizados a utilizar cualquiera de los medios de locomoción a los que se refiere el Decreto 287/2007, de 3 de agosto, sobre indemnizaciones por razón de servicio. A los efectos previstos en el artículo 23.2 del citado decreto tendrán la categoría primera.

Cuarto. Aquellos miembros de los Tribunales que se hallen incursos en alguna de las causas previstas en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberán abstenerse de intervenir en el procedimiento, debiendo comunicarlo a la Dirección General de Personal Docente por escrito, en el plazo de diez días naturales contados a partir de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura. Asimismo, los aspirantes que participen en estos procedimientos podrán recusar a dichos miembros por alguna de estas causas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 29 de la citada Ley.

Quinto. De conformidad con lo establecido en la base 1.3 de la convocatoria, en el Anexo II de la presente resolución se indican las localidades donde se celebrarán los ejercicios de las diferentes especialidades.

Mérida, a 30 de mayo de 2013.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Composición de los Tribunales.pdf
Composición de los Tribunales.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS