Firefox


Domingo 28 de diciembre de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  404



Firefox

Se trata de un estupendo navegador, ligero y de software libre.

Muy fácil de instalar y muy manejable.

Especialmente útil la opción de abrir diferentes pestañas para navegar por diferentes páginas.

También permite el bloqueo de «pop ups».

Para bajarte el navegador utilizable con Windows:

http://www.mozilla-europe.org/es/

- 

ALGUNAS VENTAJAS... extraido de la web: http://www.difundefirefox.com/

Navegación Ordenada

La Navegación Ordenada es una poderosa función que hace la navegación por la red más conveniente. Manejar múltiples páginas web en una sola ventana ayuda a mantener el orden en tu escritorio y barra de tareas, y te permite seguir leyendo mientras otras páginas se cargan en segundo plano.

La interfaz intuitiva y los atajos del teclado hacen fácil abrir y cambiar de páginas, cuidan tu tiempo y te permiten leer y encontrar más información y más rápido. Simplemente presiona Ctrl+T, o haz click en un enlace con el botón central, y se abrirá una nueva página.

Bloqueo de Ventanas Publicitarias Emergentes

Firefox evita que las ventanas emergentes interfieran con tu navegación. Cuando un sitio intenta abrir una nueva ventana, Firefox te pone en control, la barra de información te avisa y tú decides si aceptar que se abra, o puedes automatizar el proceso y dejar que Firefox decida por ti. Búsqueda Inteligente

Busca en la Web a través de cualquier buscador usando la conveniente barra de búsqueda. Firefox viene configurado con varios populares buscadores, y más que pueden ser añadidos eligiendo entre cientos de plug-ins de búsqueda disponibles.

Encuentra mientras escribes te permite buscar dentro de la página actual simplemente escribiendo con tu teclado. La barra de búsqueda mostrará y destacará el texto coincidente, ayudándote a encontrar lo que buscas más rápido que nunca.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS