(Galicia) Concesión de becas destinadas a los estudiantes universitarios que participan en programas de movilidad con países extracomunitarios en el curso 2013/14.


Martes 8 de octubre de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  79



(Galicia) Concesión de becas destinadas a los estudiantes universitarios que participan en programas de movilidad con países extracomunitarios en el curso 2013/14.


ORDEN de 26 de septiembre de 2013 por la que se hace pública la resolución del concurso público de becas destinadas a los estudiantes universitarios que participan en programas de movilidad con países extracomunitarios en el curso 2013/14.

Por la Orden de 10 de mayo de 2013, DOG de 22 de mayo, se aprueban las bases y se procede a la convocatoria de bolsas destinadas a los estudiantes universitarios que participan en programas de movilidad con países extracomunitarios en el curso 2013/14.

De conformidad con lo establecido en el artículo 8 de las bases de la convocatoria, desde el día 5 al 17 de agosto de 2013 se expusieron la listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas por documentación, pudiendo durante ese mismo plazo los interesados formular reclamaciones para emendar errores y faltas de documentación ante la Secretaría General de Universidades.

Transcurrido este plazo, las solicitudes admitidas fueron estudiadas por la comisión avaluadora nombrada en la propia orden de convocatoria.

En consecuencia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11 de las bases de la convocatoria y teniendo en cuenta al informe-propuesta elevado por la citada comisión evaluadora a través de la Secretaría General de Universidades, esta consellería

RESUELVE:

Artículo 1

Concederle la bolsa a los estudiantes universitarios que participan en un programa de movilidad con países extracomunitarios que se relacionan en el listado de concedidas del anexo I de esta orden y con cuantía que en cada caso se señala.

Artículo 2

En el supuesto de producirse alguna renuncia o baja y teniendo en cuenta el remanente de crédito previsto en la orden de convocatoria, se procede a adjudicarle la bolsa a aquellos solicitantes que figuran en la lista de seleccionados como suplentes del anexo II, y por la orden que en ella aparecen.

Artículo 3

El abono da la bolsa se hará un pago único en la cuenta bancaria indicada por el interesado/a.

Artículo 4

Denegarle la bolsa al alumnado que se relaciona no anexo III de esta orden como solicitantes denegadas, por la causa que, en cada caso, se señala.

Artículo 5

El incumplimiento por parte del/de la beneficiario/a de cualquiera de las condiciones recogidas en esta orden y demás normas aplicables, podrán constituir causa determinante de revocación de la ayuda y del reintegro total o parcial por el/la beneficiario/a de las cantidades percibidas junto con los intereses de demora que le pudieran corresponder en cada caso, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 33 y siguientes de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia.

Artículo 6

Contra la presente orden, que termina la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición ante el conselleiro Cultura, Educación y Ordenación Universitaria en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en el DOG, según lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, o bien directamente el recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, de conformidad con el artículo 46 de la Ley de 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Santiago de Compostela, 26 de septiembre de 2013





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Concesión de becas
Concesión de becas

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS