(Madrid) Adjudicación informática de destinos 2013-2014. Cuerpo de Maestros. Sumprimidos, desplazados, provisionales, comisiones de servicio...


Viernes 26 de julio de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  209



(Madrid) Adjudicación informática de destinos 2013-2014. Cuerpo de Maestros. Sumprimidos, desplazados, provisionales, comisiones de servicio...


Resolución de 23 de julio de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se ordena la exposición del listado de adjudicación informática definitiva de destino a los colectivos de Maestros: Desplazados, Suprimidos, cumplimiento de sentencia o resolución de recurso, reincorporados, procedentes de educación en el exterior, excedencia por cuidado de familiares, Provisionales, pendientes de prácticas, comisión de servicio de carácter humanitario y Reingresados para el curso escolar 2013-2014.

De acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se dictan instrucciones y el calendario para la asignación de puestos docentes a los maestros sin destino para el curso escolar 2013-2014, en los centros públicos de la Comunidad de Madrid, esta Dirección General

RESUELVE

Primero.- Exponer, a partir del día 23 de julio de 2013, el listado de la adjudicación informática definitiva de destino, a los maestros que han solicitado centros como desplazados, suprimidos, cumplimiento de sentencia o resolución de recurso, reincorporados procedentes de educación en el exterior, excedencia por cuidado de familiares, provisionales, pendientes de prácticas, comisión de servicio de carácter humanitario para centros de la Comunidad de Madrid y reingresados para el curso escolar 2013-2014, así como las necesidades a cubrir utilizadas en la asignación, en los tablones de anuncios de las Direcciones de Área Territorial, y podrá consultarse en los Puntos de Información y Atención al Ciudadano de esta Consejería (Gran Vía, número 20 y c/ Santa Hortensia, número 30), y en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid (Gran Vía, número 3).

Igualmente, durante el período de exposición, podrá consultarse, a título informativo, de acuerdo con lo regulado en el Decreto 21/2002, de 24 de enero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de febrero), de Atención al Ciudadano, en el portal madrid.org, pestaña “Gestiones y Tramites” y en el portal “personal+ educación” siguiendo la siguiente secuencia: www.madrid.org, “Temas” (Educación), “personal+ educación”, “Funcionarios docentes”, “Asignación de destinos provisionales en inicio de curso”. Este listado se ajusta a la legislación de protección de datos, no constituye fuente de acceso público y no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento de los propios afectados.

Este listado permanecerá expuesto hasta el plazo de finalización del recurso de alzada.

Segundo.- La adjudicación informática definitiva se ha realizado conforme al orden de prioridad establecido en el punto 7 de las Normas de Procedimiento para la asignación de puestos ordinarios, voluntarios y bilingües a los maestros sin destino para el curso 2013-2014, publicadas por la citada Resolución de 23 de mayo de 2013.

Tercero.- Contra este listado se podrá interponer recurso de alzada ante la Viceconsejera de Organización Educativa, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación del mismo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Listados Definitivos.pdf
Listados Definitivos.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS