(Madrid) Candidatos que han obtenido la habilitación lingüística en lenguas inglesa, francesa y alemana para el desempeño de la docencia en puestos bilingües en centros docentes públicos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, conforme a lo dispuesto en la base duodécima de la Resolución de 9 de marzo de 2012.

, por  Cuadernalia 50

(Madrid) Candidatos que han obtenido la habilitación lingüística en lenguas inglesa, francesa y alemana para el desempeño de la docencia en puestos bilingües en centros docentes públicos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, conforme a lo dispuesto en la base duodécima de la Resolución de 9 de marzo de 2012.


RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación de candidatos que han obtenido la habilitación lingüística en lenguas inglesa, francesa y alemana para el desempeño de la docencia en puestos bilingües en centros docentes públicos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, conforme a lo dispuesto en la base duodécima de la Resolución de 9 de marzo de 2012.

Con fecha 31 de agosto de 2012 finalizó el plazo para la obtención de la habilitación lingüística en lenguas inglesa, francesa y alemana, por estar en posesión de la titulación correspondiente, en virtud de lo dispuesto en la base duodécima de la Resolución de 9 de marzo de 2012, por la que se convocó procedimiento para la obtención de la habilitación lingüística en lenguas inglesa, francesa y alemana para el desempeño de la docencia en puestos bilingües en centros públicos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid. En el Anexo V de esta Resolución se recogen las titulaciones que permiten conseguir la habilitación lingüística en lenguas inglesa, francesa o alemana, siempre que se hayan obtenido en un plazo inferior a cinco años a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Por Resolución de 30 de mayo de 2012 se elevaron a definitivas las listas de candidatos que han obtenido la habilitación lingüística en lenguas extranjeras, en el procedimiento para la obtención de la habilitación lingüística en lengua inglesa, francesa y alemana para el desempeño de la docencia en puestos bilingües en centros docentes públicos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, en cuya base tercera se determina que se tramitarán de forma individual las solicitudes presentadas a partir de la publicación de la citada Resolución de 30 de mayo de 2012. En su virtud, esta Dirección General

HA RESUELTO

Primero

Habilitación lingüística en lengua inglesa, francesa o alemana, por estar en posesión de los títulos o certificados de conocimientos de idiomas Exponer las listas de los aspirantes que han obtenido la habilitación lingüística en lenguas inglesa, francesa o alemana, por estar en posesión de la titulación reglamentaria y que figuran como Anexo I.

Segundo

Validez y certificados acreditativos de la habilitación lingüística Los efectos de la habilitación serán válidos a partir del 1 de septiembre de 2012 y dejará de ser efectiva tras tres años consecutivos sin desempeñar docencia en programas de enseñanza bilingüe, tal y como establece la Orden 1672/2009, de 16 de abril.

Los aspirantes que figuren en el Anexo I podrán recoger el correspondiente certificado acreditativo de la habilitación a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en la Dirección General de Recursos Humanos, calle Santa Hortensia, número 30, tercera planta, de Madrid, en horario de nueve a catorce. En caso de que no fuera posible recogerlo personalmente, se podrá delegar en otra persona, quien vendrá provisto de la autorización, copia del DNI del autorizante y DNI del autorizado.

Igualmente, el certificado aludido pueden solicitarlo a la siguiente dirección:

— profesorado.primaria@madrid.org

Esta opción únicamente podrá ser realizada a través del correo institucional de la Comunidad de Madrid o por correo electrónico firmado digitalmente. Una vez comprobados los datos, será remitido, firmado digitalmente, a la dirección que figure en la solicitud.

Tercero Recursos

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Organización Educativa de la Consejería de Educación y Empleo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 10 de septiembre de 2012.—La Directora General de Recursos Humanos, María Teresa Martínez de Marigorta y Tejera.