(Melilla) Convocatoria 12/11/2013 de 10 plazas de Intérpretes de Lengua de Signos

, por  Cuadernalia 584

(Melilla) Convocatoria 12/11/2013 de 10 plazas de Intérpretes de Lengua de Signos


ORDEN de 12 de noviembre de 2013 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de una Relación de Candidatos para la contratación de personal laboral temporal de la categoría de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, especialidad Intérprete de Lengua de signos para la Administración General del Estado, en la Dirección Proüncial de Melilla del Ministerio de Educación, Cultura y DePorte.

La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre pujgles y hombres.por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución_ Española, la-Ley Orgánica 312007, de 22 de marzo y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero 4"-291l,-por el que se áprueba el I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus Organismos Públicos.

Teniendo en cuenta 1o previsto en la Ley 7 12007 , de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleo Público, la Ley 3011984, de 2 de agosto, de Medidas paru la Reforma de la Función Pública, el Reglamento General de Ingreso aprobado por Real Decreto 36411995, de 10 de marzo, la Resolución de la Secretaría de Estado para la A-dministración Pública de 22 de noviembre 2001, la Instrucción cogjunta de las Secretarias de Estado de Hacienda y Presupuestos y para la Función Pública sobre procedimiento de autorización de contratos de personal laboral, nombramiento de funcionarios interinos y de personal estatutario temporal de 17 de noviembre de 2010, en cuanto no se oponga a la mencionada Ley 712007 , y el resto de la normativa vigente en la materia, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, este Ministerio acuerda convocar proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal con arreglo a las siguientes bases:

BASES DE CONVOCATORIA

L. Normas generales

Se convoca proceso selectivo con la finalidad de confeccionar una Relación de Candidatos para la contratación de personal laboral temporal de la categona de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, especialidad Intérprete de Lengua de Signos española, grupo profesional 3; área funcional 1. El número máximo de candidatos a seleccionar será de diez (10). El proceso selectivo se realizarámediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en el Anexo I.

La descripción de las plazas para las que se confecciona la Relación de Candidatos se detalla en el Anexo II de esta convocatoria.

Concluido el proceso selectivo, los aspirantes que 1o hubieran superado y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, hasta el número máximo de candidatos a seleccionar que se señalan en la base1.1, serán incluidos en la Relación de Candidatos objeto de la presente convocatoria. (....)

Documento Adjunto: Convocatoria.pdf