(Nacional) Concesión de ayudas año 2013 para participar en el programa «Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria.


Viernes 27 de septiembre de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  135



(Nacional) Concesión de ayudas año 2013 para participar en el programa «Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria.


Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para participar en el programa «Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria.

En cumplimiento de la Resolución de 23 de mayo de 2013 («BOE» del 1 de junio), de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocaron ayudas para participar en el programa «Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria, correspondientes a 2013, una vez cumplidos las trámites establecidos en los apartados séptimo, octavo y noveno de la citada resolución, vista la propuesta del órgano instructor, y por delegación de la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades según la Orden ECD/465/2012, de 2 de marzo («BOE» del 9), he resuelto:

Primero.

Adjudicar las 76 ayudas para participar en el programa «Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria, a los alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria que se relacionan en el anexo, indicando también los alumnos suplentes para cada turno, quedando desestimadas el resto de solicitudes.

Segundo.

Los beneficiarios de las ayudas quedan obligados a:

a) Acreditar el cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidas para la concesión y disfrute de la ayuda.

b) Cumplir con las bases de la convocatoria, así como con las normas e instrucciones para el correcto desarrollo del programa «Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria, correspondiente a 2013.

Tercero.

El importe total de las ayudas concedidas asciende a la cantidad máxima de ochenta y dos mil euros (82.000 euros), que se abonarán con cargo al crédito 18.04.323M.483.05 del Presupuesto de Gastos de este Departamento para el año 2013.

Cuarto.

El pago de las ayudas se efectuará a la Real Sociedad Española de Física, que actuará como entidad colaboradora, para la organización y desarrollo del citado campus, de acuerdo con lo establecido en el artículo tercero de la Resolución de convocatoria, en el Convenio de colaboración de 3 de junio de 2011 suscrito entre ambas partes y en la adenda a dicho convenio que se suscribe para el año 2013.

Quinto.

La presente Resolución, pone fin a la vía administrativa y podrá ser recurrida potestativamente en reposición en el plazo de un mes ante la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, o ser impugnada mediante la interposición de recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, conforme a lo establecido en el artículo 11.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y artículo 66 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998.

Madrid, 7 de agosto de 2013.–La Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, P. D. (Orden ECD/465/2012, de 2 de marzo), el Director General de Evaluación y Cooperación Territorial, Alfonso González Hermoso de Mendoza.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Concesión de ayudas año 2013 para participar en (...)
Concesión de ayudas año 2013 para participar en (...)

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS