(Nacional) Concesión premios de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Física y Química, correspondientes al año 2013


Sábado 13 de julio de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  102



(Nacional) Concesión premios de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Física y Química, correspondientes al año 2013


Resolución de 18 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los premios de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Física y Química, correspondientes al año 2013.

En cumplimiento de lo establecido en la Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los premios de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Física y Química, correspondientes al año 2013, y según lo dispuesto en el apartado séptimo y octavo de la citada Resolución y, vista la propuesta de resolución del concurso emitida por la Comisión Calificadora de la fase nacional de cada una de las Olimpiadas, he resuelto:

Primero.

Conceder los diecinueve premios a los alumnos que se relacionan en el anexo adjunto, por un importe unitario máximo de doscientos euros (200,00 €).

Segundo.

Los beneficiarios de los premios quedan obligados a:

a) Acreditar el cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos para la concesión y disfrute del premio.

b) Someterse a las actuaciones de comprobación precisas para verificar el cumplimiento y efectividad de que en el beneficiario concurren los requisitos exigidos en la convocatoria.

Tercero.

El importe máximo para la financiación de los gastos de las Olimpiadas de Matemáticas, Física y Química será, respectivamente de:

– Olimpiada de Matemáticas: un total de 34.700 euros, de los cuales 1.200 euros en premios y el resto, hasta un importe máximo de 33.500 euros, en gastos de organización, celebración y viajes.

– Olimpiada de Física: un total de 41.400 euros, de los cuales 1.800 euros en premios y el resto, hasta un importe máximo de 39.600 euros, en gastos de organización, celebración y viajes.

– Olimpiada de Química: un total de 52.300 euros, de los cuales 800 euros en premios y el resto, hasta un importe máximo de 51.500 euros, en gastos de organización, celebración y viajes.

Cuarto.

El importe total de las ayudas concedidas asciende a la cantidad máxima de ciento veintiocho mil cuatrocientos euros (128.400,00 €), que se abonarán con cargo al crédito 18.04.323M.483.05 del Presupuesto de Gastos de este Departamento.

Quinto.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa y podrá ser recurrida potestativamente en reposición en el plazo de un mes ante la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, o ser impugnada mediante la interposición de recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, conforme a lo establecido en el artículo 11.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y artículo 66 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998.

Madrid, 18 de junio de 2013.–La Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, P.D. (Orden ECD/465/2012, de 2 de marzo), el Director General de Evaluación y Cooperación Territorial, Alfonso González Hermoso de Mendoza.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Concesión premios de las Olimpiadas Nacionales (...)
Concesión premios de las Olimpiadas Nacionales (...)

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS