(Nacional) Jornadas «Modelos de intervención de la Inspección de Educación y evaluaciones externas». Noviembre 2011

, por  Cuadernalia 257

(Nacional) Jornadas «Modelos de intervención de la Inspección de Educación y evaluaciones externas». Noviembre 2011

Resolución de 5 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para las Jornadas «Modelos de intervención de la Inspección de Educación y evaluaciones externas».

Mejorar la calidad de la educación es, hoy día, un objetivo prioritario para todos los sistemas educativos. Este objetivo exige que todos los miembros de la comunidad educativa contribuyan, en un esfuerzo compartido, a su consecución. Un factor esencial en el logro de este objetivo es, sin duda alguna, la inspección educativa, cuya labor de supervisión y asesoramiento favorece la mejora continua en la práctica docente y el funcionamiento de los centros educativos.

El Ministerio de Educación, a través del Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación y la Subdirección General de Inspección organizan las Jornadas «Modelos de intervención de la Inspección de Educación y evaluaciones externas». Estas jornadas van dirigidas a inspectores e inspectoras de todo el estado y se celebrarán los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2011 en Madrid.

Consultar/Descargar Convocatoria de Plazas (PDF)