(Nacional) La Universidad Pontificia de Comillas lanza sus Becas «Educa el talento». Curso 2013/2014

, por  Cuadernalia 88

(Nacional) La Universidad Pontificia de Comillas lanza sus Becas «Educa el talento». Curso 2013/2014


Ayudas «Educa el Talento»

Estas ayudas, son con cargo a los fondos propios de la Universidad, aportaciones de la Fundación Universitaria Comillas-ICAI, y de otras personas, empresas, instituciones y entidades.

La concesión de las becas y ayudas de la Universidad se decide por la Comisión de Ayudas al Estudio.

¿A quienes van dirigidas?

La convocatoria va dirigida a futuros alumnos con una demostrada vocación académica e interés profesional y cuyas familias demuestren que no cuentan con medios económicos suficientes. Estas ayudas van dirigidas particularmente a las titulaciones de: Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria y Grado en Trabajo Social.

¿En qué consisten?

Estas ayudas consisten en una reducción de los honorarios de enseñanza durante los 4 cursos que conforman la carrera.

Requisitos académicos

La ayuda se renovará anualmente de forma automática cuando el alumno progrese anualmente al siguiente curso del correspondiente plan de estudios, conforme a lo establecido en la convocatoria.

Requisitos económicos

Pueden solicitar becas y ayudas los estudiantes cuya renta familiar neta no supere los umbrales establecidos en cada convocatoria.

Presentación de solicitudes

Los alumnos de nueva incorporación deberán presentar su solicitud antes de la fecha indicada para la realización de la prueba de admisión.

NO SE ATENDERAN SOLICITUDES FUERA DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS.

Impreso de solicitud

Simulador de ayudas

La Universidad pone a disposición de sus futuros alumnos y alumnos un simulador de becas, una herramienta que le informará de la posibilidad de obtener una beca. Como este simulador está diseñado para la convocatoria de becas y ayudas propias al estudio, para los alumnos de esta convocatoria, los porcentajes que aparecen en el simulador son de carácter orientativo. Para una información más detallada consultar la convocatoria.

¿Cuándo se sabe si se ha concedido la ayuda?

Al alumno se le notificará la concesión de la ayuda una vez se confirme su admisión en la Universidad y siempre antes de que finalice el plazo de matriculación.