(Nacional) UIMP. Convocatoria becas de matrícula. Estudios de postgrado curso 2013-2014


Sábado 31 de agosto de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  495



(Nacional) UIMP. Convocatoria becas de matrícula. Estudios de postgrado curso 2013-2014


Resolución de 16 de agosto de 2013, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan becas de matrícula destinadas a los alumnos de los estudios de postgrado del curso académico 2013-2014.

Primero. Objeto de la convocatoria.

Es objeto de la presente resolución el establecimiento de las reglas que deben regir el procedimiento de solicitud y concesión de becas de matrícula para los estudios de postgrado de la UIMP del curso 2013-2014 que se relacionan en el anexo I. Las becas se concederán en régimen de concurrencia competitiva.

Segundo. Destinatarios.

Las becas de matrícula están destinadas a los alumnos matriculados en el curso académico 2013-14 en los estudios de postgrado de la UIMP relacionados en el anexo I.

Tercero. Cuantía de la beca.

1. La concesión de las becas consistirá en la exención del abono del 50 por ciento del importe de la matrícula de los créditos en primera matrícula que corresponda según los precios aprobados para cada estudio en el curso 2013-14. La concesión de la beca no exime del pago de otras tasas y derechos en que pueda incurrir el alumno, como puedan ser los derivados de la apertura de expediente, gastos de secretaría, seguro, o la expedición de certificaciones y títulos.

2. La financiación de las becas previstas en la presente convocatoria se imputará al concepto 18 101 487 323 M del presupuesto de Gastos de esta Universidad para el ejercicio 2013. La cuantía total máxima de las becas de esta convocatoria asciende a cincuenta mil euros (50.000 €).

La UIMP otorgará hasta un máximo de 50 becas de matrícula.

Cuarto. Requisitos de los solicitantes.

Para obtener una de las becas el solicitante deberá:

a) Haber sido admitido por las comisiones correspondientes para cursar el estudio de postgrado para el que se solicite la beca.

b) Haber obtenido una calificación media igual o superior a 7 puntos en la titulación universitaria de grado o declarada equivalente que le dé acceso al estudio de postgrado.

c) En el caso de que los estudios comprendan dos cursos académicos, los alumnos solicitantes de beca para el segundo curso deben haber superado todos los créditos de los que se hubieran matriculado en el primer año y matricularse de todos los créditos que les resten para obtener la titulación.

A los efectos de la concesión de las becas previstas en la presente resolución, no se tendrán en cuenta los créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate.

Quinto. Documentación necesaria.

a) Certificación académica personal, o fotocopia compulsada, de los estudios que dan acceso al estudio de postgrado, en la que conste la calificación media final, adaptada al baremo de 1 a 10.

b) Currículum vítae que indique la relación de méritos académicos, científicos o profesionales del solicitante. c) Fotocopia del DNI/NIE o Pasaporte.

El solicitante no tendrá que aportar nuevamente la documentación requerida, si ya está depositada en la UIMP en el proceso de admisión del estudio de postgrado.

Sexto. Forma y plazo de presentación de las solicitudes.

1. Las solicitudes deberán presentarse cumplimentado el formulario que se facilita como anexo II y que también estará disponible en la página web de la Universidad y en la Secretaría de Estudiantes.

Las solicitudes, que deberán ir acompañadas de la documentación que se relaciona a continuación, se presentarán, bien en el registro de la UIMP (Isaac Peral, 23. 28040 Madrid), bien en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. El plazo de presentación para las solicitudes de becas es desde día siguiente a la publicación en el BOE de esta resolución hasta el 30 de septiembre de 2013. (.....)





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convocatoria.pdf
Convocatoria.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS