(Navarra) Convocatoria 18/04/2013 de diversas plazas de personal investigador. Universitad de Navarra

, por  Cuadernalia 160

(Navarra) Convocatoria 18/04/2013 de diversas plazas de personal investigador. Universitad de Navarra


RESOLUCIÓN 588/2013, de 18 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de personal investigador para el desarrollo del Proyecto de Investigación “AGL2012-37815-C05-05”.

Don Pedro Aparicio Tejo, Catedrático de Universidad adscrito al Departamento de Ciencias del Medio Natural de la Universidad Pública de Navarra, y responsable del Proyecto de Investigación “AGL2012-37815-C05-05”, solicita la convocatoria de proceso selectivo para la contratación de personal investigador para el desarrollo de dicho proyecto en calidad de Colaborador de Proyecto.

Visto el informe del Jefe de Sección de Gestión de Personal, que cuenta con el Visto Bueno del Director de Servicio de Recursos Humanos.

A propuesta del Gerente.

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por el artículo 40 de los Estatutos de la Universidad Pública de Navarra,

HE RESUELTO:

Primero.–Convocar proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para el desarrollo del Proyecto de Investigación “AGL2012-37815-C05-05”.

Segundo.–Aprobar las Bases por las que se rige la convocatoria de este proceso selectivo, que se adjuntan a esta Resolución como parte integrante de la misma.

Tercero.–Trasladar la presente Resolución a los miembros de la Comisión de Valoración y a la Dirección del Servicio de Investigación.

Cuarto.–Ordenar la publicación de la presente Resolución en la página web de la Universidad y en el Boletín Oficial de Navarra.

Quinto.–La presente Resolución, a tenor de lo dispuesto en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, agota la vía administrativa, pudiendo interponer contra la misma con carácter potestativo recurso de reposición ante el Rector o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes en el primer caso y de dos meses en el segundo, contados ambos desde el día siguiente al de su publicación.

Pamplona, 18 de abril de 2013.–El Rector, Julio Lafuente López.