(Navarra) Destinos curso 2012-2013 funcionarios docentes desplazados, en prácticas y en comisión de servicios.

, por  Cuadernalia 189

(Navarra) Destinos curso 2012-2013 funcionarios docentes desplazados, en prácticas y en comisión de servicios.


RESOLUCIÓN 2188/2012, de 21 de septiembre, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se publican los destinos adjudicados para el curso 2012-2013 a los funcionarios de los Cuerpos docentes desplazados de su centro por falta de carga lectiva o para el cumplimiento del compromiso de impartir docencia en euskera, con destino provisional, a los funcionarios en prácticas y a los funcionarios de estos Cuerpos a los que se adjudica destino en situación de comisión de servicios.

Por Resolución 426/2012, de 20 de febrero, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, se aprueban las instrucciones para la adjudicación de destinos provisionales, en prácticas y en comisión de servicios del personal funcionario docente no universitario, el nombramiento de cargos directivos y el procedimiento de solicitud de reducciones de jornada del personal docente para el curso escolar 2012-2013. Dicha Resolución se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 43, de 1 de marzo.

La Base Octava de la mencionada Resolución establece que los destinos adjudicados a los funcionarios a que se refiere la presente Resolución, se publicarán en el Boletín Oficial de Navarra, mediante Resolución de la Directora del Servicio de Recursos Humanos, una vez celebrados los actos públicos de adjudicación de destinos para el curso 2012-2013. La publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial de Navarra sustituirá a la notificación individual a los interesados.

Por lo expuesto, en virtud de las facultades delegadas por Resolución 15/2011, de 3 de agosto, del Director General de Recursos Educativos del Departamento de Educación,

RESUELVO:

1.º Publicar los destinos adjudicados para el curso 2012-2013 a los funcionarios de los Cuerpos docentes desplazados de su centro por falta de carga lectiva o para el cumplimiento del compromiso de impartir docencia en euskera, con destino provisional, a los funcionarios en prácticas y a los funcionarios de estos Cuerpos a los que se adjudica destino en situación de comisión de servicios, de conformidad con los siguientes Anexos:

- Anexo I. Destinos adjudicados al personal desplazado de su centro por falta de carga lectiva.

- Anexo II. Destinos adjudicados al personal desplazado para el cumplimiento del compromiso de impartir docencia en euskera.

- Anexo III. Destinos adjudicados al personal docente con destino provisional.

- Anexo IV. Destinos adjudicados a los funcionarios en prácticas.

- Anexo V. Destinos adjudicados en comisión de servicios por los motivos previstos en la Resolución 426/2012, de 20 de febrero, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos.

2.º Las comisiones de servicios concedidas para el curso 2012-2013 pondrán fin, en su caso, a las comisiones de servicios que fueron concedidas a los interesados en los cursos escolares precedentes.

3.º Publicar las comisiones de servicio que finalizan de forma anticipada en relación con la fecha hasta la que fueron concedidas, de conformidad con lo que se establece en el Anexo VI de la presente Resolución.

4.º Publicar la presente Resolución y sus Anexos en el Boletín Oficial de Navarra.

5.º Contra la presente Resolución y sus Anexos cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero del Departamento Presidencia, Justicia e Interior en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

6.º Trasladar la presente Resolución y sus Anexos a Secretaría General Técnica, al Negociado de Control Administrativo y Régimen de Personal, a la Sección de Convocatorias, al Negociado de Plantilla de Personal del Servicio de Recursos Humanos, al Servicio de Recursos Económicos y al Servicio de Inspección Educativa, a los efectos oportunos.

Pamplona, 21 de septiembre de 2012.-La Directora del Servicio de Recursos Humanos, Begoña Unzué Vela.