(Reino Unido) Oferta 150 plazas de Matemáticas, Biología, Química, Física e Informática curso 2015/2016

, por  Cuadernalia 2193

La Agencia UTEACH, a través de la Red Eures, va a seleccionar en nuestro país a 150 profesores de las áreas de Matemáticas, Biología, Química, Física e Informática para colegios privados de zonas metropolitanas en las regiones de Kent, Essex, Surrey, Sussex, Bedfordshire, Hertfordshire, Yorkshire, Suffolk, Berkshire, Buckinghamshire, Gloucestershire, Hampshire y Greater London.

La incorporación está prevista para septiembre de este año, 2015, y por un periodo inicial de dos años, en los que UTEACH ofrece un Programa de Apoyo, que incluye aspectos tan prácticos como asesoramiento en las mudanzas (de ida y vuelta), consejos para abrir una cuenta bancarias y para realizar diferentes trámites de la vida cotidiana y clases para mejorar el nivel de inglés. El salario alcanza los 30.000 euros netos al año.

Para optar a una de estas vacantes, se requiere tener la Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado y nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia en este idioma: óptimo, C1, o B2+.

Los interesados, debéis enviar vuestros currículos y carta de presentación en inglés, hasta el 30 de junio, a applications@uteachrecruitment.com, con copia a buzongrupomixto@sepe.es.

Si queréis modelos y consejos para elaborar vuestros CV y carta de presentación, los encontraréis en:

https://nationalcareersservice.direct.gov.uk/advice/getajob/cvs/Pages/default.aspx

http://www.prospects.ac.uk/cvs_and_cover_letters.htm

Asimismo, se adjunta la convocatoria en documento adjunto