Wingeom.


Domingo 30 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  2956



Wingeom. Se trata de un software diseñado para la representación gráfica de distintos tipos de funciones y figuras geométricas, desde la perspectiva de poliedros y de superficies.

El programa permite trabajar modelos en dos y tres dimensiones (pirámides, prismas, cubos, conos, triángulos, paralelogramos, cilindros, esferas, etc) y muestra las figuras con sólo introducir el número de lados, la longitud de la base y los lados laterales, el radio, diámetro, etc. Las líneas pueden no mostrarse o ser continuas y los colores pueden modificarse para mostrar más claramente todos los elementos que forman cada figura (mediatriz, segmentos, paralelos, ángulos.).

En relación a las funciones, esta herramienta nos permite realizar varios tipos de funciones, con tan sólo incluir el nombre de la función entre corchetes. Automáticamente el programa reconoce las letras, sin confundirlas con los datos de un polígono. En general el manejo del programa es un poco complicado, pero con la práctica se pueden representar funciones y figuras geométricas, llegando incluso a personalizarlas de acuerdo a las necesidades del usuario.

Fuente: http://math.exeter.edu

Etapa:

- Bachillerato.

Idioma: Inglés

Tipo: Gratuito.

Visitar Recurso Educativo





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS