«Woody Allen» Ejercicio de Rellenar Huecos


Martes 1ro de diciembre de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  556



Woody Allen director, guionista y actor estadounidense es uno de los mayores genios de la historia del cine.

Conoce la vida y obra de Woody Allen mediante este ejercicio. Rellena los huecos y pulsa en «Corregir» para verificar tus respuestas. Si encuentras dificultades, usa el botón «Indices» para obtener las palabras que solucionan el ejercicio .

- 

VIDA Y OBRA DE WOODY ALLEN

- 

-  El verdadero nombre de Woody Allen es Allan Stewart . Nació en la ciudad de Nueva York el 1 de diciembre de. Durante su infancia, aprendió a tocar el ; posteriormente se convertiría en intérprete del ; instrumento que toca todos los lunes (si los viajes o rodajes se lo permiten) junto con su banda «The Eddie Band» en el Café .
- 

Los inicios de su actividad creadora se centraron en el mundo de la y en 1957 recibe el premio «Sylvana Awar» que al igual que lo ha hecho con los demás premios que ha recibido durante su carrera. Tras varias publicaciones recibe el encargo de realizar el guión de la película ¿Qué tal, ?
- 

No obstante lo anterior, el reconocimiento de Allen no se produce hasta la filmación de su segunda película «Coge el y » gran comedia en estilo documental. Durante esta primera etapa de Allen dirige y protagoniza grandes títulos como «El Dormilón» o «Sueños de », periodo que culmina con la película «Hall» por la que recibirá dos oscars en 1977 como mejor director y .

- 

En los años venideros seguirá creando obras maestras como «» filmada en blanco y negro y donde muestra su amor por la ciudad de Nueva York, o «y sus hermanas», por la que volvería a ser ampliamente premiado. Consagrado como un gran director y guionista, en los años venideros sigue creando películas, normalmente en las que demuestra su enorme creatividad y que le consagran como uno de los mayores genios del arte.

- 

Índices
guionista - Annie - corre - Hannah - seductor - Carlylel - despreció - Davis - dinero - Konigsberg - televisión - 1935 - séptimo - clarinete - Pussycat - comedias - violín - Manhattan





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS